sábado, 5 de junio de 2010

DESDE EL DESAMOR


Después pensé… se pueden hacer muchas comparaciones de los dolores del alma; de perder a un ser querido y saber que nunca lo volverás a ver jamás por que ha muerto y que de repente pensaras en aquella persona deseando tener un instante juntos para saborear su compañía; podemos pensar en las distancias y recorrer mundos con la mente alucinando con la compañía de un ser querido que se encuentra a kilómetros de distancia y saber de hecho que nunca lo volveremos a ver, imaginamos su rostro, su sonrisa, sus gestos, su olor, sus actitudes, su compañía, el como estará, en donde duerme.

La muerte del muerto se perpetúa en la mente del vivo y la distancia del distante se percibe a cada paso de extrañeza en el derredor.

Los dolores del alma también se presentan en la inexistencia, en las preguntas básicas de la filosofía; en acciones como el llanto, en el suicidio y en el intento del mismo. Después comparamos. ¿Qué dolor es más grande? El mundo, las sociedades, las personas se duelen de los dolores del alma. Muerte, guerra, destrucción, miseria.

Después pensé… en el amor ¿Qué hay del amor? El amor después del amor no muere, el amor no es distante, el amor existe, el amor te da razón, el amor te hace llorar de alegría, el amor te da vida, el amor te da paz. El amor te cura el desamor.

-por que desde el desamor se que tu ubicación esta después de la s-

No hay comentarios: